SOLITARIAS DE ESTRENO - Katmandú Producciones - Viernes 14 Octubre (22:30 h) Público Adulto

SOLITARIAS DE ESTRENO - Katmandú Producciones - Viernes 14 Octubre (22:30 h) Público Adulto


SOLITARIAS DE ESTRENO de Katmandú producciones  [Teatro Musical]

Solitarias de estreno es un viaje emocional a través de la historia de sus dos protagonistas: Lucía y Cris. Una comedia musical en un acto que gira en torno a la complejidad de las relaciones y las situaciones adversas y diversas de la vida. Solitarias es un espectáculo que propone un punto de vista actual y renovada de las relaciones sentimentales: el empoderamiento individual, el respeto entre iguales y el valor de la libertad.






INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta de entrada 18€   


COMPRAR ENTRADA SOLITARIAS DE ESTRENO
 

Add to Calendar 10-14-2022 22:30:00 10-14-2022 23:30:00 SOLITARIAS DE ESTRENO - Katmandú Producciones - Viernes 14 Octubre (22:30 h) Público Adulto Solitarias de estreno es un viaje emocional a través de la historia de sus dos protagonistas: Lucía y Cris. Una comedia musical en un acto que gira en torno a la complejidad de las relaciones y las situaciones adversas y diversas de la vida. Solitarias es un espectáculo que propone un punto de vista actual y renovada de las relaciones sentimentales: el empoderamiento individual, el respeto entre iguales y el valor de la libertad. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY