SPOILER ALERT, NO SOMOS UNOS YOUTUBERS CUALQUIERA - Aurora Diago - Sábado 24 Septiembre (21:00 h) Público adulto

SPOILER ALERT, NO SOMOS UNOS YOUTUBERS CUALQUIERA - Aurora Diago - Sábado 24 Septiembre (21:00 h) Público adulto


En Spoiler Alert se cuestionan las realidades de: la Generación Y (Millenials), claramente marcada por el inicio de la digitalización; y la Generación Z (Centenials), a la que pertenecen l@s intérpretes, nativ@s digitales acostumbrad@s a contenidos prácticamente infinitos e inmediatos.  Ambas comparten particularidades que las diferencian de las anteriores generaciones como la delgada línea entre privado y público, el mayor individualismo unido a una mayor conciencia social global y a una mayor capacidad para trabajar en red, la creatividad desbordada, la capacidad de aprendizaje autodidacta, la preferencia a la imagen sobre el texto u otras comunicaciones, el desafío a las convenciones y ¿una mayor diferencia entre expectativa y realidad?

 Duración: 70 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€ 

COMPRAR ENTRADA SÁBADO



 

Add to Calendar 09-24-2022 21:00:00 09-24-2022 22:00:00 SPOILER ALERT, NO SOMOS UNOS YOUTUBERS CUALQUIERA - Aurora Diago - Sábado 24 Septiembre (21:00 h) Público adulto En Spoiler Alert se cuestionan las realidades de: la Generación Y (Millenials), claramente marcada por el inicio de la digitalización; y la Generación Z (Centenials), a la que pertenecen l@s intérpretes, nativ@s digitales acostumbrad@s a contenidos prácticamente infinitos e inmediatos. Ambas comparten particularidades que las diferencian de las anteriores generaciones como la delgada línea entre privado y público, el mayor individualismo unido a una mayor conciencia social global y a una mayor capacidad para trabajar en red, la creatividad desbordada, la capacidad de aprendizaje autodidacta, la preferencia a la imagen sobre el texto u otras comunicaciones, el desafío a las convenciones y ¿una mayor diferencia entre expectativa y realidad? Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY