HAKUNA MATATA - Cesión de uso - Promotor: Teatropia XXI - Sábado 13 Enero (17:00 y 19:30 h) Público Familiar

HAKUNA MATATA - Cesión de uso - Promotor: Teatropia XXI - Sábado 13 Enero (17:00 y 19:30 h) Público Familiar


 > COMPRAR EN GIGLÓN.COM < 


Comienza una nueva era en el reinado de Simba, donde Scar y las hienas tras acabar con la vida de Mufasa, lo culpan de la trágica muerte. Simba huye  despavorido ante el miedo causado por tal hecho, sintiendose culpable erróneamente. 

En su camino encuentra a Timón y Pumba, dos amigos fieles que le ayudarán a convertirse en todo un rey y regresar y ocupar el reino que le pertenece derrotando a Scar para siempre, dando lugar a un nuevo ciclo de la vida con el nacimiento de Kiara.

Un espectáculo con una gran puesta en escena y sorprendente escenografía con agua real. Un elenco de voces en directo y espectaculares coreografías.







* En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla. 

Add to Calendar 01-13-2024 17:00:00 01-13-2024 20:30:00 HAKUNA MATATA - Cesión de uso - Promotor: Teatropia XXI - Sábado 13 Enero (17:00 y 19:30 h) Público Familiar Comienza una nueva era en el reinado de Simba, donde Scar y las hienas tras acabar con la vida de Mufasa, lo culpan de la trágica muerte. Simba huye despavorido ante el miedo causado por tal hecho, sintiendose culpable erróneamente. En su camino encuentra a Timón y Pumba, dos amigos fieles que le ayudarán a convertirse en todo un rey y regresar y ocupar el reino que le pertenece derrotando a Scar para siempre, dando lugar a un nuevo ciclo de la vida con el nacimiento de Kiara. Un espectáculo con una gran puesta en escena y sorprendente escenografía con agua real. Un elenco de voces en directo y espectaculares coreografías. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY