ALADÍN Y LA LAMPARA MARAVILLOSA - Blacksheep Producciones - Domingo 8 Octubre (12:00 h) Público Familiar

ALADÍN Y LA LAMPARA MARAVILLOSA - Blacksheep Producciones - Domingo 8 Octubre (12:00 h) Público Familiar


Un lugar bajo el cielo de Ágrabah nos transporta a una historia cuyo protagonista es un pícaro ladrón llamado Aladín. La vida de este muchacho se cruza con la hija de un sultán, la princesa Jasmine, a la cual quieren casar a toda costa. 

Yafar, el gran visir real y sus maquiavélicos planes necesitarán de la ayuda de Aladín para poder llegar hasta una famosa lámpara que se esconde en la cueva de las maravillas...Donde podremos comprobar que lo que cuenta no es el exterior, si no lo que hay en el interior...



INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 12€; día espectáculo 15€ 


COMPRAR ENTRADA

 

Add to Calendar 10-08-2023 12:00:00 10-08-2023 13:00:00 ALADÍN Y LA LAMPARA MARAVILLOSA - Blacksheep Producciones - Domingo 8 Octubre (12:00 h) Público Familiar Un lugar bajo el cielo de Ágrabah nos transporta a una historia cuyo protagonista es un pícaro ladrón llamado Aladín. La vida de este muchacho se cruza con la hija de un sultán, la princesa Jasmine, a la cual quieren casar a toda costa. Yafar, el gran visir real y sus maquiavélicos planes necesitarán de la ayuda de Aladín para poder llegar hasta una famosa lámpara que se esconde en la cueva de las maravillas...Donde podremos comprobar que lo que cuenta no es el exterior, si no lo que hay en el interior... Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY