HUMOR BLANCO DE DAVIZ SUAREZ - Sábado 16 Diciembre (20:30 h) Público Adulto

HUMOR BLANCO DE DAVIZ SUAREZ - Sábado 16 Diciembre (20:30 h) Público Adulto


 > COMPRAR ENTRADA EN GIGLÓN < 


David Suárez te ofrece una hora de humor no apto para todo el mundo. COMPRA UNA ENTRADA. El cómico gallego nos propone un viaje por sus pensamientos más oscuros. EN SERIO COMPRA UNA ENTRADA. Un espectáculo en el que nos habla de sus polémicas, de sexo, de juicios, y de envejecer. COMPRA DOS ENTRADAS MEJOR. La reflexión y lo incómodo son las claves de su stand up. DALE TU DINERO A DAVID. Ven a ver el show de humor negro más famoso de España. DEJA AQUÍ TU NÚMERO DE CUENTA Y LA CLAVE.



* En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 

Add to Calendar 12-16-2023 20:30:00 12-16-2023 21:30:00 HUMOR BLANCO DE DAVIZ SUAREZ - Sábado 16 Diciembre (20:30 h) Público Adulto David Suárez te ofrece una hora de humor no apto para todo el mundo. COMPRA UNA ENTRADA. El cómico gallego nos propone un viaje por sus pensamientos más oscuros. EN SERIO COMPRA UNA ENTRADA. Un espectáculo en el que nos habla de sus polémicas, de sexo, de juicios, y de envejecer. COMPRA DOS ENTRADAS MEJOR. La reflexión y lo incómodo son las claves de su stand up. DALE TU DINERO A DAVID. Ven a ver el show de humor negro más famoso de España. DEJA AQUÍ TU NÚMERO DE CUENTA Y LA CLAVE. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY