WOTOMAMI #DESCARÁ - Chely Capitán - Viernes 20 Enero (21:00 h) Público Adulto

WOTOMAMI #DESCARÁ - Chely Capitán - Viernes 20 Enero (21:00 h) Público Adulto


Chely Capitán, esta cómica motomami, envasada al natural, canta, baila y actúa bien, pero la tortilla de patatas le sale cruda. Desde las Noches del Club de la Comedia en plena gran vía de Madrid, nos trae un humor muy saoko y con un toke de teriyaki. Sin botox ni cartón. Si te lo preguntas, su humor no es feminista, pero si femenino. Humor para casi todos los públicos. Vente con tu crush a verla, bro, y saldrás On Fire!





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 10€; día espectáculo 12€ 


COMPRAR ENTRADA WOTOMAMI #DESCARÁ
 

Add to Calendar 01-20-2023 21:00:00 01-20-2023 22:00:00 WOTOMAMI #DESCARÁ - Chely Capitán - Viernes 20 Enero (21:00 h) Público Adulto Chely Capitán, esta cómica motomami, envasada al natural, canta, baila y actúa bien, pero la tortilla de patatas le sale cruda. Desde las Noches del Club de la Comedia en plena gran vía de Madrid, nos trae un humor muy saoko y con un toke de teriyaki. Sin botox ni cartón. Si te lo preguntas, su humor no es feminista, pero si femenino. Humor para casi todos los públicos. Vente con tu crush a verla, bro, y saldrás On Fire! Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY