LA HORA DE PABLO IBARBURU - Sábado 21 Enero (21:00 h) Público Adulto

LA HORA DE PABLO IBARBURU - Sábado 21 Enero (21:00 h) Público Adulto


Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show "La hora de Pablo Ibarburu", un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

 Duración: 75 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada 14€; día espectáculo 16€ 

COMPRAR ENTRADA LA HORA DE PABLO IBARBURU
 

Add to Calendar 01-21-2023 21:00:00 01-21-2023 22:00:00 LA HORA DE PABLO IBARBURU - Sábado 21 Enero (21:00 h) Público Adulto Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show "La hora de Pablo Ibarburu", un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY