ALETHEIA - Las Poderío - Jueves 13 Octubre (21:30 h) Todos los públicos

ALETHEIA - Las Poderío - Jueves 13 Octubre (21:30 h) Todos los públicos


ALETHEIA de Las Poderío  [Cabaret]

Aletheia es un varieté contemporáneo que abarca diferentes lenguajes artísticos en “clave de mujer”. Autobiografías contadas con estilo propio que transita de lo tradicional a lo moderno, de lo cómico a lo poético, de la raíz a las puntas. Teatro, danza, flamenco, música en vivo y circo de la mano de tres mujeres con mucho poderío. Una explosiva mezcla de formatos hilados desde la raíz y la esencia a la experimentación fresca y desenfadada. Historias propias enfocadas desde la memoria más cercana: transmisión generacional, heridas de la guerra, aprendizaje y expresión desde una perspectiva de género, maternidad y creación, la transformación de la cultura desde lo antiguo a lo más actual. Folclore y modernidad de la mano.






INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta de entrada 18€   


COMPRAR ENTRADA ALETHEIA
 

Add to Calendar 10-13-2022 21:30:00 10-13-2022 22:30:00 ALETHEIA - Las Poderío - Jueves 13 Octubre (21:30 h) Todos los públicos Aletheia es un varieté contemporáneo que abarca diferentes lenguajes artísticos en “clave de mujer”. Autobiografías contadas con estilo propio que transita de lo tradicional a lo moderno, de lo cómico a lo poético, de la raíz a las puntas. Teatro, danza, flamenco, música en vivo y circo de la mano de tres mujeres con mucho poderío. Una explosiva mezcla de formatos hilados desde la raíz y la esencia a la experimentación fresca y desenfadada. Historias propias enfocadas desde la memoria más cercana: transmisión generacional, heridas de la guerra, aprendizaje y expresión desde una perspectiva de género, maternidad y creación, la transformación de la cultura desde lo antiguo a lo más actual. Folclore y modernidad de la mano. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY