EMPODERARAS - Las Raras - Sábado 29 Octubre (21:00 h) Público Adulto

EMPODERARAS - Las Raras - Sábado 29 Octubre (21:00 h) Público Adulto


EmpodeRaRas es el segundo espectáculo de Las Raras. Tras el éxito de Estoy Rara vuelven sus protagonistas, Remedios y Angustias con nuevas escenas y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir, y en el que veremos también nuevos personajes y escenas.Esta historia comienza con la separación de Angustias, su proceso de cambio y su viaje hacia el amor propio.Ángela Conde y Paloma Jiménez (Las Raras) vuelven a la carga con esta obra llena de crítica social y reflexiones sobre la culpa, el miedo a la soledad y la dependencia emocional, eso sí, sin perder la frescura y el humor que las caracterizan.


 Duración: 90 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 12€; día espectáculo 15€ 

COMPRAR ENTRADA EMPODERARAS
 

Add to Calendar 10-29-2022 21:00:00 10-29-2022 22:00:00 EMPODERARAS - Las Raras - Sábado 29 Octubre (21:00 h) Público Adulto EmpodeRaRas es el segundo espectáculo de Las Raras. Tras el éxito de Estoy Rara vuelven sus protagonistas, Remedios y Angustias con nuevas escenas y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir, y en el que veremos también nuevos personajes y escenas.Esta historia comienza con la separación de Angustias, su proceso de cambio y su viaje hacia el amor propio.Ángela Conde y Paloma Jiménez (Las Raras) vuelven a la carga con esta obra llena de crítica social y reflexiones sobre la culpa, el miedo a la soledad y la dependencia emocional, eso sí, sin perder la frescura y el humor que las caracterizan. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY