ENTRE LINEAS - Zerocontrés - Viernes 18 Marzo (21:00 h) Todos los públicos

ENTRE LINEAS - Zerocontrés - Viernes 18 Marzo (21:00 h) Todos los públicos



Entre líneas es una obra perteneciente al teatro del absurdo pero que trata aspectos reales de la vida y la propia existencia a través de una guerra ficticia que acaba de concluir, dejando únicamente un superviviente por bando que ahora tienen el deber de desempatar. Su director, el también cordobés Chico Sánchez, explica que la obra es "emocional", tratando de huir del teatro "frío y matemático", y que tiene el objetivo de "incidir en el espectador con un alegato en contra de la guerra".



RECAUDACIÓN DE FONDOS INTEGRA PARA LOS REFUGIADOS A TRAVÉS DE  "CÓRDOBA ACOGE" 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta de entrada 10€       


COMPRAR ENTRADA ENTRE LÍNEAS

COLABORAR COMPRANDO ENTRADA FILA ZERO
 

Add to Calendar 03-18-2022 21:00:00 03-18-2022 22:00:00 ENTRE LINEAS - Zerocontrés - Viernes 18 Marzo (21:00 h) Todos los públicos La recaudación integra de taquilla será donada a "Córdoba Acoge". Entre líneas es una obra perteneciente al teatro del absurdo pero que trata aspectos reales de la vida y la propia existencia a través de una guerra ficticia que acaba de concluir, dejando únicamente un superviviente por bando que ahora tienen el deber de desempatar. Su director, el también cordobés Chico Sánchez, explica que la obra es "emocional", tratando de huir del teatro "frío y matemático", y que tiene el objetivo de "incidir en el espectador con un alegato en contra de la guerra". Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY