LA COSTURERITA VALIENTE - Xarop Teatre - APLAZADO POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI

LA COSTURERITA VALIENTE - Xarop Teatre - APLAZADO POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI


Una Costurerita valiente que acabó con siete de un sólo golpe y decidió que el mundo tenía que conocer su proeza, así empezó a viajar. La gente decía que eran siete elefantes, siete monstruos…….

Al verla como poderosa guerrera, le encargaron liberar la región de un gigante y un terrible unicornio que atemorizaba a sus habitantes. A cambio, recibiría una fortuna y otras cosas por descubrir.

Ella con su inteligencia, superará los retos, consiguiendo la mejor de las recompensas, aunque no fuera la que todos pensaban.





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta de entrada 7€.



 

Add to Calendar 04-02-2022 19:00:00 04-02-2022 20:00:00 LA COSTURERITA VALIENTE - Xarop Teatre - APLAZADO POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI Una Costurerita valiente que acabó con siete de un sólo golpe y decidió que el mundo tenía que conocer su proeza, así empezó a viajar. La gente decía que eran siete elefantes, siete monstruos……. Al verla como poderosa guerrera, le encargaron liberar la región de un gigante y un terrible unicornio que atemorizaba a sus habitantes. A cambio, recibiría una fortuna y otras cosas por descubrir. Ella con su inteligencia, superará los retos, consiguiendo la mejor de las recompensas, aunque no fuera la que todos pensaban. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY