PATO FEO - Teatro Arbolé - Domingo 3 Abril (19:00 h) Público Familiar

PATO FEO - Teatro Arbolé - Domingo 3 Abril (19:00 h) Público Familiar


El pato, que nace diferente, es rechazado por todos, por los animales de la granja e incluso por sus propios hermanos, solo su madre lo defiende, y no con mucha fe.

El rechazo se convierte en acoso y este termina en maltrato y en fracaso.

El Pato decide finalmente abandonar la granja, y de esta manera se ve expuesto a los peligros del campo abierto como metáfora de la vida misma. Finalmente la naturaleza cumple con su cometido y el Pato Feo se convierte en un hermoso cisne después de pasar penalidades y peligros.

Recupera la autoestima y el reconocimiento es inmediato.





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta de entrada 7€.


COMPRAR ENTRADA PATO FEO
 

Add to Calendar 04-03-2022 19:00:00 04-03-2022 20:00:00 PATO FEO - Teatro Arbolé - Domingo 3 Abril (19:00 h) Público Familiar El pato, que nace diferente, es rechazado por todos, por los animales de la granja e incluso por sus propios hermanos, solo su madre lo defiende, y no con mucha fe. El rechazo se convierte en acoso y este termina en maltrato y en fracaso. El Pato decide finalmente abandonar la granja, y de esta manera se ve expuesto a los peligros del campo abierto como metáfora de la vida misma. Finalmente la naturaleza cumple con su cometido y el Pato Feo se convierte en un hermoso cisne después de pasar penalidades y peligros. Recupera la autoestima y el reconocimiento es inmediato. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY