¿Y AHORA QUÉ? - Sala Cero Producciones - Sábado 22 Enero (21:00 h) Público Adulto

¿Y AHORA QUÉ? - Sala Cero Producciones - Sábado 22 Enero (21:00 h) Público Adulto


A todos nos gusta el teatro, aunque quedarse encerrado en una sala durante la noche, puede conllevar sorpresas.

En tales circunstancias, el espacio se transforma: el ajetreo del público y las compañías quedan sustituidos por la oscuridad absoluta, las puertas cerradas, los ruidos misteriosos y el crujir de la madera del viejo escenario.

El ya de por sí poco edificante panorama se complica si, de repente, te das cuenta de que no estás solo. Y del susto inicial pasas a la incomodidad, y de ahí, a la constatación de que te ves obligado a mantener una convivencia forzosa —durante las horas que restan hasta el amanecer—, con una completa desconocida.

Mientras os vais conociendo y buscando soluciones a una improbable salida, la madrugada avanza teñida de sorpresas, misterios, trampas e improvisados homenajes a la historia del teatro.

Es entonces cuando piensas con inquietud, tras cada acontecimiento: ¿Y ahora qué?

Duración: 80 min.




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS: 
       
Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€.


COMPRAR ENTRADAS ¿Y AHORA QUÉ? PARA SÁBADO 22

Add to Calendar 01-22-2022 21:00:00 01-22-2022 22:00:00 ¿Y AHORA QUÉ? - Sala Cero Producciones - Sábado 22 Enero (21:00 h) Público Adulto A todos nos gusta el teatro, aunque quedarse encerrado en una sala durante la noche, puede conllevar sorpresas. En tales circunstancias, el espacio se transforma: el ajetreo del público y las compañías quedan sustituidos por la oscuridad absoluta, las puertas cerradas, los ruidos misteriosos y el crujir de la madera del viejo escenario. El ya de por sí poco edificante panorama se complica si, de repente, te das cuenta de que no estás solo. Y del susto inicial pasas a la incomodidad, y de ahí, a la constatación de que te ves obligado a mantener una convivencia forzosa —durante las horas que restan hasta el amanecer—, con una completa desconocida. Mientras os vais conociendo y buscando soluciones a una improbable salida, la madrugada avanza teñida de sorpresas, misterios, trampas e improvisados homenajes a la historia del teatro. Es entonces cuando piensas con inquietud, tras cada acontecimiento: ¿Y ahora qué? Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY