TROLLY PINTAFLORES - Farandulario Teatro - Domingo 9 Enero (12:00 h) Público Familiar

TROLLY PINTAFLORES - Farandulario Teatro - Domingo 9 Enero (12:00 h) Público Familiar


Trolly tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre. Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena “Trolly Pintaflores”. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y fomas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos.

DURACIÓN: 60 min.





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:
         
Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta de entradas en taquilla 7€.

COMPRAR ENTRADA TROLLY PINTAFLORES

Get Tickets Add to Calendar 01-09-2022 12:00:00 01-09-2022 13:00:00 TROLLY PINTAFLORES - Farandulario Teatro - Domingo 9 Enero (12:00 h) Público Familiar Trolly tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre. Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena “Trolly Pintaflores”. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y fomas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY