GRAN GALA MAGICA - Sábado 6 Noviembre 21:00 h. Todos los Públicos.

GRAN GALA MAGICA - Sábado 6 Noviembre 21:00 h. Todos los Públicos.

Intervienen:
Mago Voty:  Nacido en Burgos, echado a perder en Granada. Conocido en la facultad de ciencias del trabajo como el Carlos Sainz, porque no termina la carrera. Este joven artista lleva ya realizadas, más de 2.000 actuaciones a sus anchas espaldas.
Finalista de Tu si que vales, Premio nacional de Comedia, entre otros de sus logros como mago-comico.

Mago Alexku: El doble premio Nacional de Magia, nos presenta lo mejor de su repertorio.Clown, humor,malabares y por supuesto mucha magia.Una combinación de sus mejores juegos, tanto visuales como participativos, musicales y hablados, que aderezados con su toque histriónico y absurdo transmitiran al espectador sensaciones de asombro y alegría.

Mago Naife:  Más de 30 años de experiencia en las distintas especialidades de la magia. Premio Nacional de Magia

Mago Alúa y Rocío:  Magia, humor, fantasía, música y la participación del público, son los ingredientes necesarios para que esta gala se convierta un espectáculo que te invada de ilusión. Mago Alúa Premio Nacional de Magia nos ofrece lo mejor de casi 20 años dedicado al arte del ilusionismo.


COMPRAR ENTRADAS PARA: GRAN GALA DE MAGIA

Add to Calendar 11-06-2021 21:00:00 11-06-2021 22:15:00 GRAN GALA MAGICA - Sábado 6 Noviembre 21:00 h. Todos los Públicos. Intervienen: Mago Voty: Nacido en Burgos, echado a perder en Granada. Conocido en la facultad de ciencias del trabajo como el Carlos Sainz, porque no termina la carrera. Este joven artista lleva ya realizadas, más de 2.000 actuaciones a sus anchas espaldas. Finalista de Tu si que vales, Premio nacional de Comedia, entre otros de sus logros como mago-comico. Mago Alexku: El doble premio Nacional de Magia, nos presenta lo mejor de su repertorio.Clown, humor,malabares y por supuesto mucha magia.Una combinación de sus mejores juegos, tanto visuales como participativos, musicales y hablados, que aderezados con su toque histriónico y absurdo transmitiran al espectador sensaciones de asombro y alegría. Mago Naife: Más de 30 años de experiencia en las distintas especialidades de la magia. Premio Nacional de Magia Mago Alúa y Rocío: Magia, humor, fantasía, música y la participación del público, son los ingredientes necesarios para que esta gala se convierta un espectáculo que te invada de ilusión. Mago Alúa Premio Nacional de Magia nos ofrece lo mejor de casi 20 años dedicado al arte del ilusionismo. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY