THE PLAN - Ruben Garcia - Domingo 26 Septiembre (20:00 h) Público Adulto.

THE PLAN  - Ruben Garcia -  Domingo 26 Septiembre (20:00 h)  Público Adulto.

i El mundo peta fijo!
Rubén García tiene un Plan. ¿La Vacuna del Coronavirs? yo NO!
El plan pasa por reventar el sistema a base de humor, comedia y muchas risas. Se independizó con sus abuelos y los ha metido en el mundo de las nuevas tecnologías.
Desafía al SG, vuela con Ryanair, viaja en Blablacar y llama a Telepizza cuando está lloviendo…
Un show de 80 minutos, picantón, que contiene Monólogo, Improvisación y canciones.
No apto para puristas.



Precio entradas anticipadas en taquilla 12 €. El mismo día del espectáculo 15 €.


NUEVAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS.              
Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.
 

COMPRAR ENTRADAS PARA -El Plan

Add to Calendar 09-26-2021 20:00:00 09-26-2021 21:00:00 THE PLAN - Ruben Garcia - Domingo 26 Septiembre (20:00 h) Público Adulto. i El mundo peta fijo! Rubén García tiene un Plan. ¿La Vacuna del Coronavirs? i NO! El plan pasa por reventar el sistema a base de humor, comedia y muchas risas. Se independizó con sus abuelos y los ha metido en el mundo de las nuevas tecnologías. Desafía al SG, vuela con Ryanair, viaja en Blablacar y llama a Telepizza cuando está lloviendo … Un show de 80 minutos, picantón, que contiene Monólogo, Improvisación y canciones. No apto para puristas. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY