XV FESTIVAL DE TITERES DE CORDOBA - UN DIA EN EL TEATRO - Domingo 11 Abril a las 19h (Público Familiar)

XV FESTIVAL DE TITERES DE CORDOBA - UN DIA EN EL TEATRO  - Domingo 11 Abril a las 19h (Público Familiar)

“Un día en el Teatro” es un viaje de iniciación al teatro ofrecido de manera natural. El espectáculo está pensado para que sea la primera, o una de las primeras experiencias teatrales de los niños como espectadores. Pretende acerca e iniciar en los diferentes lenguajes teatrales: El mimo, la danza, el clown, los títeres, el circo, la música, etc. de una manera sencilla el espectáculo hace un recorrido por los géneros más conocidos de las artes escénicas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
 LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS DE SUS             
Como consecuencia de las medidas de seguridad que recominedan las autoridades sanitarias, para mantener la distancia social y evitar contagios por COVIC 19 en los recintos públicos, hemos reestructurado el patio de butacas de Teatro Avanti, le pedimos que lea atentamente las instrucciones en el proceso de adquisición de sus entradas. 

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REENBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA. 

La hora de comienzo de los espectáculos puede sufrir cambios de última hora (debido a la situación excepcional de cambio constante de normativa), os pedimos que consultéis la web asiduamente. 

En cada compra podrá adquirir 1 individual ó 2 consecutivas ó 3 entradas (1 individual + 2 consecutivas), si desea adquirir más entradas debe finalizar la compra y comenzar una nueva.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
    Comprar entradas para UN DIA EN EL TEATRO                         

Add to Calendar 04-11-2021 19:00:00 04-11-2021 20:00:00 XV FESTIVAL DE TITERES DE CORDOBA - UN DIA EN EL TEATRO - Domingo 11 Abril a las 19h (Público Familiar) “Un día en el Teatro” es un viaje de iniciación al teatro ofrecido de manera natural. El espectáculo está pensado para que sea la primera, o una de las primeras experiencias teatrales de los niños como espectadores. Pretende acerca e iniciar en los diferentes lenguajes teatrales: El mimo, la danza, el clown, los títeres, el circo, la música, etc. de una manera sencilla el espectáculo hace un recorrido por los géneros más conocidos de las artes escénicas. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY