LA RATITA PRESUMIDA - Jabetín Teatro - Domingo 19 Noviembre (12:00 h) Público Familiar

LA RATITA PRESUMIDA - Jabetín Teatro - Domingo 19 Noviembre (12:00 h) Público Familiar


 > COMPRAR ENTRADA < 

 Venta anticipada en taquilla 10€ 

 Día espectáculo 12€ 


Jabetín Teatro presenta una adaptación única y divertida de "La Ratita Presumida" en el Teatro Avanti. Sumérgete en esta emocionante versión del clásico cuento, llena de sorpresas y risas aseguradas. No te pierdas esta experiencia teatral encantadora y disfruta de una nueva interpretación de la historia de la ratita más presumida en un ambiente lleno de diversión y entretenimiento.




* En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.


Add to Calendar 11-19-2023 12:00:00 11-19-2023 13:00:00 LA RATITA PRESUMIDA - Jabetín Teatro - Domingo 19 Noviembre (12:00 h) Público Familiar Jabetín Teatro presenta una adaptación única y divertida de "La Ratita Presumida" en el Teatro Avanti. Sumérgete en esta emocionante versión del clásico cuento, llena de sorpresas y risas aseguradas. No te pierdas esta experiencia teatral encantadora y disfruta de una nueva interpretación de la historia de la ratita más presumida en un ambiente lleno de diversión y entretenimiento. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY