EMOTICOLORS - Tarambana Teatro - Domingo 26 Noviembre (12:00 h) Público Familiar

EMOTICOLORS - Tarambana Teatro - Domingo 26 Noviembre (12:00 h) Público Familiar


 > COMPRAR ENTRADA < 

 Venta anticipada en taquilla 10€ 

 Día espectáculo 12€ 


EmotiColors es un espectáculo que mezcla teatro, música y audiovisuales para sumergirnos en el universo de la inteligencia emocional, la diversidad y la tolerancia. Esta obra para público infantil y familiar nos cuenta la historia de Black, un personaje que llega al País de los Colores Primarios en busca de un hogar. Pero es rechazado por su condición de diferente, viéndose obligado a probar suerte en el País de los Colores Secundarios, donde al principio tampoco es aceptado. Poco a poco, todos los colores le irán conociendo y dejarán de tenerle miedo, comprendiendo que Black es la suma de todos ellos, pues todos tienen algo en común: las emociones que viven y representan.




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.


 

Add to Calendar 11-26-2023 12:00:00 11-26-2023 13:00:00 EMOTICOLORS - Tarambana Teatro - Domingo 26 Noviembre (12:00 h) Público Familiar EmotiColors es un espectáculo que mezcla teatro, música y audiovisuales para sumergirnos en el universo de la inteligencia emocional, la diversidad y la tolerancia. Esta obra para público infantil y familiar nos cuenta la historia de Black, un personaje que llega al País de los Colores Primarios en busca de un hogar. Pero es rechazado por su condición de diferente, viéndose obligado a probar suerte en el País de los Colores Secundarios, donde al principio tampoco es aceptado. Poco a poco, todos los colores le irán conociendo y dejarán de tenerle miedo, comprendiendo que Black es la suma de todos ellos, pues todos tienen algo en común: las emociones que viven y representan. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY