EL HOMBRE QUE SOLO MIRABA AL MAR - Kinema Teatro - Miércoles 21 Junio (20:00 h) Público Adulto

EL HOMBRE QUE SOLO MIRABA AL MAR - Kinema Teatro - Miércoles 21 Junio (20:00 h) Público Adulto


Un hombre, en silencio, observa la inmensidad del mar. Está solo, no mueve un músculo; como una gran interrogación sobre la arena. ¿Qué ve en el mar infinito? ¿El símbolo de la muerte ? ¿La imagen de una divinidad inmensa y callada? ¿Quizás no vea nada o quizás vea la nada? Pronto la playa se llena de personajes variopintos que creen encontrar en él la respuesta a todas sus frustraciones y anhelos. La poetisa que lo percibe como la metáfora definitiva, el violento que lo usa como escusa para su ira, la buscatesoros que cree que bajo sus pies está el botín definitivo... Todos encuentran un reflejo deformado de sí mismos en el hombre que solo mira al mar.

En esta comedia, luminosa como un día en la playa, a través de un lenguaje directo y coloquial, reflexionamos sobre como un simple gesto inesperado puede cambiar nuestra percepción de la realidad y de nosotros mismos.



INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta de entrada 7€ 


COMPRAR ENTRADA

 

Add to Calendar 06-21-2023 20:00:00 06-21-2023 21:00:00 EL HOMBRE QUE SOLO MIRABA AL MAR - Kinema Teatro - Miércoles 21 Junio (20:00 h) Público Adulto Un hombre, en silencio, observa la inmensidad del mar. Está solo, no mueve un músculo; como una gran interrogación sobre la arena. ¿Qué ve en el mar infinito? ¿El símbolo de la muerte ? ¿La imagen de una divinidad inmensa y callada? ¿Quizás no vea nada o quizás vea la nada? Pronto la playa se llena de personajes variopintos que creen encontrar en él la respuesta a todas sus frustraciones y anhelos. La poetisa que lo percibe como la metáfora definitiva, el violento que lo usa como escusa para su ira, la buscatesoros que cree que bajo sus pies está el botín definitivo... Todos encuentran un reflejo deformado de sí mismos en el hombre que solo mira al mar. En esta comedia, luminosa como un día en la playa, a través de un lenguaje directo y coloquial, reflexionamos sobre como un simple gesto inesperado puede cambiar nuestra percepción de la realidad y de nosotros mismos. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY