SE PUDRIÓ TODO - Facu Díaz - Sábado 29 Abril (21:00 h) Público Adulto

SE PUDRIÓ TODO - Facu Díaz - Sábado 29 Abril (21:00 h) Público Adulto


Facu Díaz vuelve a actuar cinco años después de su último show en solitario. El joven y extremadamente talentoso cómico, conocido por escribir personalmente las sinopsis de sus espectáculos, vuelve a la carretera con un monólogo cargado de observaciones que aportan entre cero y nada, propias de una persona con mucho tiempo libre. Cambio climático, crisis internacionales, pandemias, extremismos, y demás cuestiones que atormentan a la mayoría de los mortales parecen ser los ingredientes que utiliza el comediante uruguayo para este show. ¿Imprudencia? Seguramente ¿Frivolidad? Desde luego que sí. ¿Ánimos de polemizar y conseguir otro proceso judicial para llamar la atención? Lo cierto es que seguramente lo esté deseando.

"Es el show al que le he dedicado más tiempo y preparación" asegura el humorista en declaraciones a sí mismo. "Se pudrió todo" es una radiografía sesgada, imprecisa y deformada de la realidad. De conformidad con lo establecido en la normativa 420/1312 relativa a las sinopsis de espectáculos humorísticos, se finaliza este texto con el obligatorio "¿Te lo vas a perder?"


 Duración: 90 min. 


INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.

En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.


 Venta anticipada en taquilla 15€; día espectáculo 17€ 


COMPRAR ENTRADA

 

Add to Calendar 04-29-2023 21:30:00 04-29-2023 22:00:00 SE PUDRIÓ TODO - Facu Díaz - Sábado 29 Abril (21:00 h) Público Adulto Facu Díaz vuelve a actuar cinco años después de su último show en solitario. El joven y extremadamente talentoso cómico, conocido por escribir personalmente las sinopsis de sus espectáculos, vuelve a la carretera con un monólogo cargado de observaciones que aportan entre cero y nada, propias de una persona con mucho tiempo libre. Cambio climático, crisis internacionales, pandemias, extremismos, y demás cuestiones que atormentan a la mayoría de los mortales parecen ser los ingredientes que utiliza el comediante uruguayo para este show. ¿Imprudencia? Seguramente ¿Frivolidad? Desde luego que sí. ¿Ánimos de polemizar y conseguir otro proceso judicial para llamar la atención? Lo cierto es que seguramente lo esté deseando.

"Es el show al que le he dedicado más tiempo y preparación" asegura el humorista en declaraciones a sí mismo. "Se pudrió todo" es una radiografía sesgada, imprecisa y deformada de la realidad. De conformidad con lo establecido en la normativa 420/1312 relativa a las sinopsis de espectáculos humorísticos, se finaliza este texto con el obligatorio "¿Te lo vas a perder?" Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY