VERBO, FESTIVAL DE LA PALABRA - Jueves 15 Diciembre (19:30 h) - Todos los públicos.

VERBO, FESTIVAL DE LA PALABRA - Jueves 15 Diciembre (19:30 h) - Todos los públicos.


Verbo, Festival de la Palabra es un encuentro multidisciplinar en el que destacadas personalidades procedentes de la cultura, la ciencia o la filosofía conversarán sobre la importancia de la palabra como medio creativo, canal de conocimiento y punto de encuentro. En la jornada inaugural también habrá espacio para la música, de la mano de BRONQUIO, músico y productor jerezano, gran revelación en el panorama musical de 2022.


En la conversación participarán:

Rocío Márquez (cantaora)
Clara Grima (matemática)
José Carlos Ruiz (filósofo)
Rafael Cobos (cineasta )
Presenta: Marta Jiménez (periodista)
Actuación musical: Bronquio.

Puedes consultar toda la programación en
festivalverbo.es


INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 5€; día espectáculo 7€ 


COMPRAR ENTRADA VERBO
 

Add to Calendar 12-15-2022 19:30:00 12-15-2022 20:30:00 VERBO, FESTIVAL DE LA PALABRA - Jueves 15 Diciembre (19:30 h) - Todos los públicos. Verbo, Festival de la Palabra es un encuentro multidisciplinar en el que destacadas personalidades procedentes de la cultura, la ciencia o la filosofía conversarán sobre la importancia de la palabra como medio creativo, canal de conocimiento y punto de encuentro. En la jornada inaugural también habrá espacio para la música, de la mano de BRONQUIO, músico y productor jerezano, gran revelación en el panorama musical de 2022. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY