¡QUÉ FESTÍN! - Teatropía XXI - Domingo 5 Febrero (12:00 h y 17:00 h) Público Familiar

¡QUÉ FESTÍN! - Teatropía XXI - Domingo 5 Febrero (12:00 h y 17:00 h) Público Familiar


‘¡Qué gran festín!’, un musical con una trama muy divertida de la mano del dúo Lumiere y Dindon. Juntos nos guiarán por un recorrido de magia y fantasía con más de 25 personajes con voces en directo y una gran puesta en escena: Frozen, Vaiana, Coco, Aladdin, Rey león, Sirenita, Rapunzel, Toy Story, Bella y Bestia y muchos más. Un elenco de cantantes y bailarines que emocionarán al niñ@ que vive en ti!!

En el Castillo de Bella y Bestia, todos sus habitantes están revolucionados porque el momento que tanto han soñado está cada vez más cerca, momento en el que volverán a ser humanos otra vez. Todos trabajan sin cesar, limpiando y ordenando el castillo para que la gran cena y el baile final sea el comienzo de sus nuevas vidas.




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.


COMPRAR ENTRADA EN GIGLON.COM   [SOLO VENTA ONLINE]

 

Add to Calendar 02-05-2023 12:00:00 02-05-2023 17:30:00 ¡QUÉ FESTÍN! - Teatropía XXI - Domingo 5 Febrero (12:00 h y 17:00 h) Público Familiar ‘¡Qué gran festín!’, un musical con una trama muy divertida de la mano del dúo Lumiere y Dindon. Juntos nos guiarán por un recorrido de magia y fantasía con más de 25 personajes con voces en directo y una gran puesta en escena: Frozen, Vaiana, Coco, Aladdin, Rey león, Sirenita, Rapunzel, Toy Story, Bella y Bestia y muchos más. Un elenco de cantantes y bailarines que emocionarán al niñ@ que vive en ti!! Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY