DOS CÓMICOS MUY TONTOS - Guelmi & Christian García - Domingo 12 Marzo (19:00 h) Público Adulto

DOS CÓMICOS MUY TONTOS - Guelmi & Christian García - Domingo 12 Marzo (19:00 h) Público Adulto


Dos Cómicos muy Tontos es un show de monólogos irre- verentes donde el humor andaluz, la tontuna de ellos y la improvisación se mezclan de forma que el espectáculo se sale de lo convencional. Un espectáculo escrito y representado por Guelmi & Christian García, dos de los cómicos con más proyección del territorio nacional.


INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 12€; día espectáculo 15€ 


COMPRAR ENTRADA DOS CÓMICOS MUY TONTOS
 

Add to Calendar 03-12-2023 19:00:00 03-12-2023 20:00:00 DOS CÓMICOS MUY TONTOS - Guelmi & Christian García - Domingo 12 Marzo (19:00 h) Público Adulto Dos Cómicos muy Tontos es un show de monólogos irre- verentes donde el humor andaluz, la tontuna de ellos y la improvisación se mezclan de forma que el espectáculo se sale de lo convencional. Un espectáculo escrito y representado por Guelmi & Christian García, dos de los cómicos con más proyección del territorio nacional. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY