WALLADA LA ÚLTIMA PRINCESA ANDALUSÍ - Ashira Danza Oriental - Domingo 26 Marzo (19:30 h) Todos los públicos

WALLADA LA ÚLTIMA PRINCESA ANDALUSÍ - Ashira Danza Oriental - Domingo 26 Marzo (19:30 h) Todos los públicos


Wallada, la última princesa Andalusí, es un espectáculo de danza, teatro y poesía, que cuenta la vida apasionada y rebelde de ésta gran mujer. En una época marcada por la gran crisis política del califato que pondrá fin al esplendor de al- Alandalus.


Solo en un lugar de la ciudad de Córdoba, cobijaba el antiguo espíritu de los Omeyas: el salón literario de la princesa Wallada, una mujer fascinante y transgresora, que recitaba poesía que ella misma componía, creo un oasis en mitad del desierto, como a ella le gustaba llamarlo. Su historia de amor con el poeta Ibn Zaydun nacerá destinada a habitar en la leyenda...




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 10€; día espectáculo 12€ 


COMPRAR ENTRADA WALLADA LA ÚLTIMA PRINCESA ANDALUSÍ
 

Add to Calendar 03-26-2023 19:30:00 03-26-2023 20:30:00 WALLADA LA ÚLTIMA PRINCESA ANDALUSÍ - Ashira Danza Oriental - Domingo 26 Marzo (19:30 h) Todos los públicos Wallada, la última princesa Andalusí, es un espectáculo de danza, teatro y poesía, que cuenta la vida apasionada y rebelde de ésta gran mujer. En una época marcada por la gran crisis política del califato que pondrá fin al esplendor de al- Alandalus. Solo en un lugar de la ciudad de Córdoba, cobijaba el antiguo espíritu de los Omeyas: el salón literario de la princesa Wallada, una mujer fascinante y transgresora, que recitaba poesía que ella misma componía, creo un oasis en mitad del desierto, como a ella le gustaba llamarlo. Su historia de amor con el poeta Ibn Zaydun nacerá destinada a habitar en la leyenda... Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY