ERASE UNA VEZ... - Frank Pacheco - Domingo 6 Noviembre (12:00 h) Público Familiar

ERASE UNA VEZ... - Frank Pacheco - Domingo 6 Noviembre (12:00 h) Público Familiar


El Jardín Mágico nos presenta su nueva producción de magia familiar Erase una vez, No es un cuento al uso, es un cuento de cuentos, dándoles una vuelta de tuerca más a todas esas historias de nuestra infancia, narrado por un personaje principal, el mago Frank Pacheco que comienza acompañado por una voz en OFF (su propia madre), la encargada de contar esta maravillosa historia de nuestros personajes favoritos, en un emplazamiento mágico. En esta historia volaremos como Aladín en la alfombra mágica o haremos nieve como Elsa la princesa de Arandel, pasando por las cocinas de Ratatouille o sintiendo la magia de las hadas de Peter Pan, todo esto narrado en su lugar favorito, el circo de Dumbo. Contado en clave de humor, con mucha música, muchos bailes y sobre todo mucha magia, hace de Érase una vez un espectáculo idóneo para toda la familia. En el redescubriremos a nuestros personajes favoritos y conoceremos a unos nuevos personajes como son, el Mago Frank y sus tres ayudantes, que nos harán pasar una velada inolvidable, donde los más pequeños serán los protagonistas de los cuentos..







INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 10€; día espectáculo 12€ 

COMPRAR ENTRADA ERASE UNA VEZ...
 

Add to Calendar 11-06-2022 12:00:00 11-06-2022 13:00:00 ERASE UNA VEZ... - Frank Pacheco - Domingo 6 Noviembre (12:00 h) Público Familiar El Jardín Mágico nos presenta su nueva producción de magia familiar Erase una vez, No es un cuento al uso, es un cuento de cuentos, dándoles una vuelta de tuerca más a todas esas historias de nuestra infancia, narrado por un personaje principal, el mago Frank Pacheco que comienza acompañado por una voz en OFF (su propia madre), la encargada de contar esta maravillosa historia de nuestros personajes favoritos, en un emplazamiento mágico. En esta historia volaremos como Aladín en la alfombra mágica o haremos nieve como Elsa la princesa de Arandel, pasando por las cocinas de Ratatouille o sintiendo la magia de las hadas de Peter Pan, todo esto narrado en su lugar favorito, el circo de Dumbo. Contado en clave de humor, con mucha música, muchos bailes y sobre todo mucha magia, hace de Érase una vez un espectáculo idóneo para toda la familia. En el redescubriremos a nuestros personajes favoritos y conoceremos a unos nuevos personajes como son, el Mago Frank y sus tres ayudantes, que nos harán pasar una velada inolvidable, donde los más pequeños serán los protagonistas de los cuentos.. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY