TANTO MONTA, MONTA TANTO - Teatro Sí - APLAZADA HASTA NUEVA FECHA POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI

TANTO MONTA, MONTA TANTO - Teatro Sí - APLAZADA HASTA NUEVA FECHA POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI


Ambientada en la época medieval, los Reyes Católicos de España,ISABEL Y FERNANDO, reciben a CRISTÓBAL COLÓN, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en el que ya existe el “Burguer King”.

 Duración: 90 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 16€; día espectáculo 20€ 

COMPRAR ENTRADA TANTO MONTA, MONTA TANTO



 

Add to Calendar 11-12-2022 21:00:00 11-12-2022 22:00:00 TANTO MONTA, MONTA TANTO - Teatro Sí - APLAZADA HASTA NUEVA FECHA POR RAZONES AJENAS A TEATRO AVANTI Ambientada en la época medieval, los Reyes Católicos de España,ISABEL Y FERNANDO, reciben a CRISTÓBAL COLÓN, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en el que ya existe el “Burguer King”. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY