NOCHE CON DOLORES - Facultad Mermada - Viernes 11 Noviembre (21:00 h) Público Adulto

NOCHE CON DOLORES - Facultad Mermada - Viernes 11 Noviembre (21:00 h) Público Adulto


Noche con Dolores es un programa de televisión que se emite en directo de madrugada. Dolores, su presentadora, es una vidente de lo más peculiar.  Hoy está de estreno. ¡Es su primer programa en la tele! Y comienza el show dispuesta a conducir la velada con su maravilloso repertorio de destrezas esotéricas: Limpieza de energías, bola de adivinación, tarot, llamadas en directo… ¡Ya se huele la magia en el plató! ¡Todo está listo!

 Duración: 65 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€ 


COMPRAR ENTRADA NOCHE CON DOLORES
 

Add to Calendar 11-11-2022 21:00:00 11-11-2022 22:00:00 NOCHE CON DOLORES - Facultad Mermada - Viernes 11 Noviembre (21:00 h) Público Adulto Noche con Dolores es un programa de televisión que se emite en directo de madrugada. Dolores, su presentadora, es una vidente de lo más peculiar. Hoy está de estreno. ¡Es su primer programa en la tele! Y comienza el show dispuesta a conducir la velada con su maravilloso repertorio de destrezas esotéricas: Limpieza de energías, bola de adivinación, tarot, llamadas en directo… ¡Ya se huele la magia en el plató! ¡Todo está listo! Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY