EL SECRETO DEL ÁRBOL - Elcoshow - Domingo 16 Octubre (12:30 h) Público Familiar

EL SECRETO DEL ÁRBOL - Elcoshow - Domingo 16 Octubre (12:30 h) Público Familiar


PIRATAS: EL SECRETO DEL ÁRBOL de Elcoshow, Testime teatre y Artea Espai

Cada día, los temibles piratas del Bajel IV, surcan los mares en busca de aventuras y tesoros escondidos, pero algo cambiará el rumbo de sus destinos. Una Princesa Sirena en el exilio, un bruto Capitán Pirata enamorado y una tripulación de piratas muy peculiares están a punto de descubrir el secreto del árbol de la suerte: un árbol capaz de conceder un solo deseo a todo aquel que descubra su secreto. Embárcate en esta aventura musical para toda la familia. Déjate llevar por la música, el humor, el amor a la naturaleza y la locura de “PIRATAS, El Secreto del Árbol”, un musical trepidante con melodías capaces de envolverte en la aventura y que te conquistará desde la primera nota.






INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta de entrada 18€   


COMPRAR ENTRADA EL SECRETO DEL ÁRBOL
 

Add to Calendar 10-16-2022 12:30:00 10-16-2022 13:30:00 EL SECRETO DEL ÁRBOL - Elcoshow - Domingo 16 Octubre (12:30 h) Público Familiar Cada día, los temibles piratas del Bajel IV, surcan los mares en busca de aventuras y tesoros escondidos, pero algo cambiará el rumbo de sus destinos. Una Princesa Sirena en el exilio, un bruto Capitán Pirata enamorado y una tripulación de piratas muy peculiares están a punto de descubrir el secreto del árbol de la suerte: un árbol capaz de conceder un solo deseo a todo aquel que descubra su secreto. Embárcate en esta aventura musical para toda la familia. Déjate llevar por la música, el humor, el amor a la naturaleza y la locura de “PIRATAS, El Secreto del Árbol”, un musical trepidante con melodías capaces de envolverte en la aventura y que te conquistará desde la primera nota. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY