EL HECHIZO DEL DRAGÓN - La Carreta Teatro - Domingo 3 Abril (12:00 h) Público Familiar

EL HECHIZO DEL DRAGÓN - La Carreta Teatro - Domingo 3 Abril (12:00 h) Público Familiar


La legendaria historia de un bosque amenazado, un pueblo maldito, un dragón enfadado y un héroe inesperado.
La Carreta Teatro adapta un relato de Antonio Amorós para sumergirse en el universo de los juglares medievales.
Nos contarán la historia de un joven héroe que ha de salvar a su pueblo de la maldición de un formidable dragón, el cual ha desatado su furiosa cólera al ver amenazada la supervivencia de su reino natural.
Una historia llena de valiosos valores humanos como el arrojo del protagonista frente a la adversidad, la defensa de los espacios naturales, la puesta en valor de las cualidades de una heroína femenina, y la apuesta por el uso de la razón en el lugar de la fuerza.


INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta de entrada 7€.


COMPRAR ENTRADA EL HECHIZO DEL DRAGÓN
 

Add to Calendar 04-03-2022 12:00:00 04-03-2022 13:00:00 EL HECHIZO DEL DRAGÓN - La Carreta Teatro - Domingo 3 Abril (12:00 h) Público Familiar La legendaria historia de un bosque amenazado, un pueblo maldito, un dragón enfadado y un héroe inesperado. La Carreta Teatro adapta un relato de Antonio Amorós para sumergirse en el universo de los juglares medievales. Nos contarán la historia de un joven héroe que ha de salvar a su pueblo de la maldición de un formidable dragón, el cual ha desatado su furiosa cólera al ver amenazada la supervivencia de su reino natural. Una historia llena de valiosos valores humanos como el arrojo del protagonista frente a la adversidad, la defensa de los espacios naturales, la puesta en valor de las cualidades de una heroína femenina, y la apuesta por el uso de la razón en el lugar de la fuerza. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY