EL VIAJE DE NASHA - Ashira Danza Oriental - Domingo 13 Marzo (18:00 h) Todos los públicos

EL VIAJE DE NASHA - Ashira Danza Oriental - Domingo 13 Marzo (18:00 h) Todos los públicos

Nasha es una mujer valiente, de un poblado Africano. Una terrible maldición acechará a su pueblo dejándoles sin recursos para vivir. Se sabía que una malvada bruja, bajo un hechizo, era la culpable de todo lo ocurrido.

Nasha emprenderá un viaje en busca del antídoto que permitiría destruir el hechizo, un viaje mágico e inolvidable, en el que vivirá grandes aventuras, descubrirá lugares maravillosos y conocerán gentes que llenarán su corazón. ¿Encontrará el hechizo bajo el que se encuentra la bruja y así salvar a su poblado?

 Duración: 60 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 10€; día espectáculo 12€ 


COMPRAR ENTRADA EL VIAJE DE NASHA 
 

Add to Calendar 03-13-2022 18:00:00 03-13-2022 19:00:00 EL VIAJE DE NASHA - Ashira Danza Oriental - Domingo 13 Marzo (18:00 h) Todos los públicos Nasha es una mujer valiente, de un poblado Africano. Una terrible maldición acechará a su pueblo dejándoles sin recursos para vivir. Se sabía que una malvada bruja, bajo un hechizo, era la culpable de todo lo ocurrido. Nasha emprenderá un viaje en busca del antídoto que permitiría destruir el hechizo, un viaje mágico e inolvidable, en el que vivirá grandes aventuras, descubrirá lugares maravillosos y conocerán gentes que llenarán su corazón. ¿Encontrará el hechizo bajo el que se encuentra la bruja y así salvar a su poblado? Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY