REBELDES CON CAUSA - Efimera Escena - Domingo 6 Marzo (12:00 h) Público Familiar

REBELDES CON CAUSA - Efimera Escena - Domingo 6 Marzo (12:00 h) Público Familiar


“Rebeldes con causa” es una pieza unipersonal infantil y familiar donde la protagonista hace un viaje por el tiempo y el espacio para contar la historia de cinco mujeres: J.K. Rowling (autora de Harry Potter), Alicia Alonso (bailarina cubana), Marie Curie (científica francesa) Grace O’Malley (pirata), Joan Jett (rockera). Mujeres que superaron barreras, rebelándose contra los prejuicios que existían en las épocas en que vivieron. El espectáculo combina trabajo escénico y audiovisual donde la protagonista, transitando los cambios de épocas, juega con el público, descubriendo juntos la magia de estas grandes mujeres.

DURACIÓN 45 min.





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta de entrada 7€.


COMPRAR ENTRADA REBELDES CON CAUSA
 

Add to Calendar 03-06-2022 12:00:00 03-06-2022 13:00:00 REBELDES CON CAUSA - Efimera Escena - Domingo 6 Marzo (12:00 h) Público Familiar “Rebeldes con causa” es una pieza unipersonal infantil y familiar donde la protagonista hace un viaje por el tiempo y el espacio para contar la historia de cinco mujeres: J.K. Rowling (autora de Harry Potter), Alicia Alonso (bailarina cubana), Marie Curie (científica francesa) Grace O’Malley (pirata), Joan Jett (rockera). Mujeres que superaron barreras, rebelándose contra los prejuicios que existían en las épocas en que vivieron. El espectáculo combina trabajo escénico y audiovisual donde la protagonista, transitando los cambios de épocas, juega con el público, descubriendo juntos la magia de estas grandes mujeres. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY