Masterclass 3 claves para ser profesional en escena - Javier Oliva Muñoz - 18 diciembre (11:00 h)

Masterclass 3 claves para ser profesional en escena - Javier Oliva Muñoz - 18 diciembre (11:00 h)

¿Has dudado de lo que estabas haciendo sobre el escenario?
La ciencia ha demostrado que el 95% del tiempo vamos en automático.
NO SABEMOS LO QUE ESTAMOS PENSANDO
Del mismo modo, el 95% de los pensamientos que un espectador tiene sobre lo que tú haces con tu personaje, también va en automático.
Y si no sabes cómo llegar ahí, te perderás entre millones de técnicas y posibilidades.


¿QUIÉN ES JAVIER OLIVA?

Maestro en Commedia dell'Arte y formador internacional en artes escénicas.
Es fundador, actor y director de Teatro del Lazzi (fundada en el año 2004) con la que consiguió que su ciudad, Málaga, fuese la primera ciudad no italiana de la historia en ser nombrada Capital Mundial de la Commedia dell'Arte con el patrocinio de la UNESCO.
Tras licenciarse en Comunicación Audivisual y Arte Dramático, su ímpetu por una formación internacional lo lleva a grandes nombres como Carlo Boso, Ferruccio Soleri, Antonio Fava o Stefano de Luca.
Su estilo fresco, directo e impactante llevó a su compañía a ser una de las dos únicas de España a ser invitada en la programación estable del prestigioso Corral de Comedias de Almagro, uno de los dos escenarios más emblemáticos del país junto con el Teatro Romano de Mérida.
Esto lo llevó a formar parte de claustro de profesores del MASTERClásico organizado por la Cía. Corrales de Comedias y la Universidad de Alcalá de Henares.
Cuando aprendas las técnicas de SECRETOS DEL TEATRO PROFESIONAL verás que nada de esto es casualidad. 

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Add to Calendar 12-18-2021 11:00:00 12-18-2021 12:00:00 Masterclass 3 claves para ser profesional en escena - Javier Oliva Muñoz - 18 diciembre (11:00 h) ¿Has dudado de lo que estabas haciendo sobre el escenario? La ciencia ha demostrado que el 95% del tiempo vamos en automático. NO SABEMOS LO QUE ESTAMOS PENSANDO Del mismo modo, el 95% de los pensamientos que un espectador tiene sobre lo que tú haces con tu personaje, también va en automático. Y si no sabes cómo llegar ahí, te perderás entre millones de técnicas y posibilidades. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY