MAGICTWINS LIVE - Domingo 16 Enero (12:00 h) Público Familiar

MAGICTWINS LIVE - Domingo 16 Enero (12:00 h) Público Familiar


"Magictwins Live” es un espectáculo de magia y humor familiar dirigido para todos los públicos. Incorpora efectos de magia de calidad visual y novedosos en los que los magos harán participar a los propios espectadores. A diferencia de otros espectáculos de magia este show incorpora una perspectiva más teatral, ya que los artistas interactúan entre ellos en diferentes momentos del espectáculo.

A lo largo del espectáculo cada mago tendrá su momento en solitario, deleitando al público con sus números mágicos personales y particulares, podremos ver como un dibujo cobra vida, incluso como unas cartas gigantes viajan mágicamente.

Durante el espectáculo ocurren una gran variedad de sucesos que son imprevisibles para los artistas, palabras pensadas por los espectadores, cartas pensadas… Y los magos irán adivinando dichos datos a lo largo de la función, haciendo así que el público viva diferentes emociones.

DURACIÓN: 60 min.



INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:  

       
Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€.

COMPRAR ENTRADA MAGICTWINS LIVE

Add to Calendar 01-16-2022 12:00:00 01-16-2022 13:00:00 MAGICTWINS LIVE - Domingo 16 Enero (12:00 h) Público Familiar "Magictwins Live” es un espectáculo de magia y humor familiar dirigido para todos los públicos. Incorpora efectos de magia de calidad visual y novedosos en los que los magos harán participar a los propios espectadores. A diferencia de otros espectáculos de magia este show incorpora una perspectiva más teatral, ya que los artistas interactúan entre ellos en diferentes momentos del espectáculo. A lo largo del espectáculo cada mago tendrá su momento en solitario, deleitando al público con sus números mágicos personales y particulares, podremos ver como un dibujo cobra vida, incluso como unas cartas gigantes viajan mágicamente. Durante el espectáculo ocurren una gran variedad de sucesos que son imprevisibles para los artistas, palabras pensadas por los espectadores, cartas pensadas… Y los magos irán adivinando dichos datos a lo largo de la función, haciendo así que el público viva diferentes emociones. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY