CURSO - EXPERIENCIA EN DANZA AEREA CON ARNÉS. Sábado 23 Octubre (10:30 a 13:30 horas)

CURSO - EXPERIENCIA EN DANZA AEREA CON ARNÉS. Sábado 23 Octubre (10:30 a 13:30 horas)

IMPARTE: EVA PANADERO
Bailarina, Coreógrafa y Docente de Danza Aérea, Danza Vertical y Danza Contemporánea.
...a través de un recorrido de danza, desde el suelo hasta el aire, dibujaremos con nuestro movimiento frases coreográficas a distintas alturas y con una perspectiva diferente de la danza
...donde la cuerda reaccione a cada movimiento creado, siempre desde la conciencia del cuerpo
...el arte de bailar y desplazarse en el aire
...el placer de sensación de libertad como una forma de expresión donde el cuerpo crea movimiento suspendido en el aire.
Para participar en este taller no es necesaria ningún tipo de experiencia previa.
El material técnico necesario lo proporcionará la compañía.
En cuanto al equipamiento personal:
- ropa cómoda y calcetines
- doble pantalón o mallas debajo del pantalón para proteger la zona del arnés
(no usar la ropa de calle, nos cambiaremos antes del taller).


PROGRAMA:
Comenzaremos con un calentamiento para preparar el cuerpo a esta disciplina, desbloqueando las articulaciones y permitiendo al cuerpo liberarse y abrirse al movimiento.
Aprenderemos unas nociones básicas del material empleado y la seguridad a seguir antes de comenzar con la práctica.
Y a volar!!!
Practicaremos vuelos en diferentes planos, giros a ras de suelo y en el aire, escalaremos por la cuerda, nos pondremos cabeza abajo...invitando en todo momento a dejar paso a la creatividad y aportación personal artística en esta peculiar danza.
Para terminar, buscaremos nuestro momento de calma a través de la respiración, el estiramiento y la relajación de nuestro cuerpo.

ABONO CURSO - EXPERIENCIA EN DANZA AEREA CON ARNÉS.

Add to Calendar 10-23-2021 10:30:00 10-23-2021 13:30:00 CURSO - EXPERIENCIA EN DANZA AEREA CON ARNÉS. Sábado 23 Octubre (10:30 a 13:30 horas) IMPARTE: EVA PANADERO Bailarina, Coreógrafa y Docente de Danza Aérea, Danza Vertical y Danza Contemporánea. ...a través de un recorrido de danza, desde el suelo hasta el aire, dibujaremos con nuestro movimiento frases coreográficas a distintas alturas y con una perspectiva diferente de la danza ...donde la cuerda reaccione a cada movimiento creado, siempre desde la conciencia del cuerpo ...el arte de bailar y desplazarse en el aire ...el placer de sensación de libertad como una forma de expresión donde el cuerpo crea movimiento suspendido en el aire. Para participar en este taller no es necesaria ningún tipo de experiencia previa. El material técnico necesario lo proporcionará la compañía. En cuanto al equipamiento personal: - ropa cómoda y calcetines - doble pantalón o mallas debajo del pantalón para proteger la zona del arnés (no usar la ropa de calle, nos cambiaremos antes del taller). PROGRAMA: Comenzaremos con un calentamiento para preparar el cuerpo a esta disciplina, desbloqueando las articulaciones y permitiendo al cuerpo liberarse y abrirse al movimiento. Aprenderemos unas nociones básicas del material empleado y la seguridad a seguir antes de comenzar con la práctica. Y a volar!!! Practicaremos vuelos en diferentes planos, giros a ras de suelo y en el aire, escalaremos por la cuerda, nos pondremos cabeza abajo...invitando en todo momento a dejar paso a la creatividad y aportación personal artística en esta peculiar danza. Para terminar, buscaremos nuestro momento de calma a través de la respiración, el estiramiento y la relajación de nuestr Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY