Improductivos Show. APLAZADO. Se informará de la nueva fecha con antelación.

Improductivos Show. APLAZADO. Se informará de la nueva fecha con antelación.



Es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de 
manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. 
Nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se 
desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones. 
Una gran variedad de pruebasdan color a las improvisaciones, que se encuentran 
en verdaderos retos cuya dificultad creciente contagia al público 
del vértigo que supone el salto alvacío característico de este tipo de teatro. 

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS DE ENTRADAS  
Como consecuencia de las medidas de seguridad que recominedan las autoridades sanitarias, para mantener la distancia social y evitar contagios por COVIC 19 en los recintos públicos, hemos reestructurado el patio de butacas de Teatro Avanti, le pedimos que lea atentamente las instrucciones en el proceso de adquisición de sus entradas. 

En Cada compra Põdra Adquirir 1, 2 (juntas) O 3 Entradas, si DESEA Adquirir Más Entradas Dębe Comenzar Una Nueva compra.    





Add to Calendar 11-14-2020 20:00:00 11-14-2020 21:30:00 Improductivos Show. APLAZADO. Se informará de la nueva fecha con antelación. Es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. Nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones. Una gran variedad de pruebasdan color a las improvisaciones, que se convierten en verdaderos retos cuya dificultad creciente contagia al público del vértigo que supone el salto alvacío característico de este tipo de teatro. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY