COMUNICADO TEATRO AVANTI

COMUNICADO TEATRO AVANTI

 

En relación a la situación señalada por las Autoridades Sanitarias, vinculado a la expansión del coronavirus en España y en aplicación de las medidas aprobadas por las instancias públicas, Teatro Avanti ha tomado la decisión de suspender temporalmente las actividades formativas y actividades programadas de la Muestra de Teatro Aficionado y del Festival de Títeres 2020, al objeto de garantizar la protección del público y de los trabajadores. En espera de otras medidas que puedan ser adoptadas por las autoridades competentes, quedamos a la espera de las actuaciones que vayan indicando las Autoridades sanitarias y su aplicación al ámbito de la vida ordinaria, de todo lo cual informaremos puntualmente.

 

Es nuestro deseo que esta crisis sea abordada con responsabilidad por parte de toda la sociedad y que pueda superarse, lo más rápido posible, con la solidaridad de todos y que Teatro Avanti pueda retomar sus actividades de nuevo para ofrecer la ilusión y alegría que nos caracteriza.

 

Ánimo, Salud y Teatro, Música y Danza.

 

Aquellas personas que hayan adquirido una entrada para algún espectáculo programado en estas fechas, se procederá a la devolución del importe de la entrada.
Las personas que han realizado la compra en la taquilla del teatro se les hará la devolución en horario comercial, una vez que las autoridades sanitarias nos permitan abrir nuestras instalaciones, para atender al público.

 

 

 

Add to Calendar 03-13-2020 13:00:00 05-31-2020 00:00:00 COMUNICADO TEATRO AVANTI En relación a la situación señalada por las Autoridades Sanitarias, vinculado a la expansión del coronavirus en España y en aplicación de las medidas aprobadas por las instancias públicas, Teatro Avanti ha tomado la decisión de suspender temporalmente las actividades formativas y actividades programadas de la Muestra de Teatro Aficionado y del Festival de Títeres 2020, al objeto de garantizar la protección del público y de los trabajadores. En espera de otras medidas que puedan ser adoptadas por las autoridades competentes, quedamos a la espera de las actuaciones que vayan indicando las Autoridades sanitarias y su aplicación al ámbito de la vida ordinaria, de todo lo cual informaremos puntualmente. Es nuestro deseo que esta crisis sea abordada con responsabilidad por parte de toda la sociedad y que pueda superarse, lo más rápido posible, con la solidaridad de todos y que Teatro Avanti pueda retomar sus actividades de nuevo para ofrecer la ilusión y alegría que nos caracteriza. Ánimo, Salud y Teatro, Música y Danza. Aquellas personas que hayan adquirido una entrada para algún espectáculo programado en estas fechas, se procederá a la devolución del importe de la entrada. Las personas que han realizado la compra en la taquilla del teatro se les hará la devolución en horario comercial, una vez que las autoridades sanitarias nos permitan abrir nuestras instalaciones, para atender al público. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY