DEL REVÉS - Guelmi - Viernes 22 Noviembre (20:30 h) Público Adulto

DEL REVÉS - Guelmi - Viernes 22 Noviembre (20:30 h) Público Adulto


 > COMPRAR ENTRADA < 

 Venta anticipada en taquilla 12€

 Día espectáculo 15€  


El 30 de Abril del ’89, justo una semana antes de que Jordan flotase encima de Ehlo, nacía GUELMI (o Güelmi, ya da igual…) El mote se lo ganó en el colegio porque su nombre, Miguel, era el único que cuajaba al decirlo al revés…

¡SORPRESA! De ahí viene…

(Lo único de provecho que sacó de la época estudiantil, por eso odia los juegos de mesa)

Aceitunero de profesión. Risueño de alma, 7h “dando palos” no tenían ninguna gracia. O sí? Irónicamente un monólogo en las redes sobre sus días en el campo, lo sacó de allí…

¡Y de ahí al escenario!







* En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla. 

Add to Calendar 11-22-2024 20:30:00 11-22-2024 21:30:00 DEL REVÉS - Guelmi - Viernes 22 Noviembre (20:30 h) Público Adulto El 30 de Abril del ’89, justo una semana antes de que Jordan flotase encima de Ehlo, nacía GUELMI (o Güelmi, ya da igual…) El mote se lo ganó en el colegio porque su nombre, Miguel, era el único que cuajaba al decirlo al revés… ¡SORPRESA! De ahí viene… (Lo único de provecho que sacó de la época estudiantil, por eso odia los juegos de mesa) Aceitunero de profesión. Risueño de alma, 7h “dando palos” no tenían ninguna gracia. O sí? Irónicamente un monólogo en las redes sobre sus días en el campo, lo sacó de allí… ¡Y de ahí al escenario! Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY