SOY TÓXICA - Viernes 6 Octubre (20:30 h) Público Adulto

SOY TÓXICA - Viernes 6 Octubre (20:30 h) Público Adulto


 Venta anticipada en taquilla 13€; día espectáculo 15€ 


COMPRAR ENTRADA


"¡Nosotras sabemos lo que tú necesitas!" Soy tóxica, el club de las monologuistas más tóxicas de la palestra, prepárate para reír, disfrutar, liberarte, vivir una experiencia única y diferente en el Teatro.

Tres mujeres, tres tóxicas, tres monologuistas.

Noa Sánchez es la tóxica nivel diosa y se encargará de presentar este Show tan único y cantar .

Yolanda Mora es la tóxica madura, con toda la experiencia y el currículum de una tóxica de alto Standing.

Victoria Santos es la tóxica latina, se las sabe todas, el porqué, él cuando y El donde.

¿Estas preparad@?





* En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.


 

Add to Calendar 10-06-2023 20:30:00 10-06-2023 21:30:00 SOY TÓXICA - Viernes 6 Octubre (20:30 h) Público Adulto "¡Nosotras sabemos lo que tú necesitas!" Soy tóxica, el club de las monologuistas más tóxicas de la palestra, prepárate para reír, disfrutar, liberarte, vivir una experiencia única y diferente en el Teatro. Tres mujeres, tres tóxicas, tres monologuistas. Noa Sánchez es la tóxica nivel diosa y se encargará de presentar este Show tan único y cantar . Yolanda Mora es la tóxica madura, con toda la experiencia y el currículum de una tóxica de alto Standing. Victoria Santos es la tóxica latina, se las sabe todas, el porqué, él cuando y El donde. ¿Estas preparad@? Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY