MISS TUPPER SEX - El Club del Taburete - Sábado 1 Octubre (21:00 h) Público Adulto

MISS TUPPER SEX - El Club del Taburete - Sábado 1 Octubre (21:00 h) Público Adulto


Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!

 Duración: 90 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 12€; día espectáculo 15€ 

COMPRAR ENTRADA MISS TUPPER SEX
 

Add to Calendar 10-01-2022 21:00:00 10-01-2022 22:00:00 MISS TUPPER SEX - El Club del Taburete - Sábado 1 Octubre (21:00 h) Público Adulto Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO! Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY