HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE - Paco y Maite - Domingo 6 Marzo (20:00 h) Público Adulto

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE - Paco y Maite - Domingo 6 Marzo (20:00 h) Público Adulto


Hasta que la muerte nos separe, gira nacional del nuevo show de Paco y Maite en el Teatro Apolo de Barcelona. El matrimonio cordobés que ha sabido llegar al gran público con su carisma y sencillez, con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos . Un monólogo entre marido y mujer con carcajadas y risas 100% garantizadas.




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta anticipada en taquilla 10€; día espectáculo 12€.


COMPRAR ENTRADA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Add to Calendar 03-06-2022 20:00:00 03-06-2022 21:00:00 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE - Paco y Maite - Domingo 6 Marzo (20:00 h) Público Adulto Hasta que la muerte nos separe, gira nacional del nuevo show de Paco y Maite en el Teatro Apolo de Barcelona. El matrimonio cordobés que ha sabido llegar al gran público con su carisma y sencillez, con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos . Un monólogo entre marido y mujer con carcajadas y risas 100% garantizadas. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY