IMPRODUCTIVOS SHOW - Teatro de Improvisación - Sábado 15 Enero (21:00 h) Público Adulto

IMPRODUCTIVOS SHOW - Teatro de Improvisación - Sábado 15 Enero (21:00 h) Público Adulto


Es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. A diferencia del teatro clásico, nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones.

Además de esta peculiaridad, una gran variedad de pruebas dan color a las improvisaciones, que se convierten en verdaderos retos cuya dificultad creciente contagia al público del vértigo que supone el salto al vacío característico de este tipo de teatro.






INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€.

COMPRAR ENTRADA IMPRODUCTIVOS SHOW

Get Tickets Add to Calendar 01-15-2022 21:00:00 01-15-2022 22:00:00 IMPRODUCTIVOS SHOW - Teatro de Improvisación - Sábado 15 Enero (21:00 h) Público Adulto Es una experiencia cómica única e irrepetible, en la que el público decide de manera directa la mayoría de los elementos de las historias que se representan. A diferencia del teatro clásico, nuestros actores no saben qué personajes interpretarán o dónde se desarrollarán sus aventuras escénicas hasta que el público da sus indicaciones. Además de esta peculiaridad, una gran variedad de pruebas dan color a las improvisaciones, que se convierten en verdaderos retos cuya dificultad creciente contagia al público del vértigo que supone el salto al vacío característico de este tipo de teatro. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY