CORNELIUS el mago fabricante de caramelos - Domingo 7 Noviembre (12:00 h ). Público Familiar.

CORNELIUS el mago fabricante de caramelos - Domingo 7 Noviembre (12:00 h ). Público Familiar.

Cornelius es un Gran Mago alocado, que se dedica a fabricar los caramelos, dulces, chocolate, galletas y golosinas que aparecen en todos los cuentos del mundo. Con su magia inventa nuevas Recetas que no siempre salen como desea. Una de sus magias “fallidas” es Chocaleta, una Piruleta rellena de Chocolate que ayuda y divierte a Cornelius en su día a día, su mejor amiga, quien sueña con ser algún día una humana…
En esta ocasión, Chocaleta informa a Cornelius de un suceso fatídico… Su amigo, el señor Ratoncito Pérez, ha perdido el saco con los dientes recaudados en la noche! Ayúdales a desvelar éste misterioso caso y descubre que hecho mágico está sucediendo.

COMPRAR ENTRADAS PARA: CORNELIUS el mago fabricante de caramelos

Add to Calendar 11-07-2021 12:00:00 11-07-2021 13:00:00 CORNELIUS el mago fabricante de caramelos - Domingo 7 Noviembre (12:00 h ). Público Familiar. Cornelius es un Gran Mago alocado, que se dedica a fabricar los caramelos, dulces, chocolate, galletas y golosinas que aparecen en todos los cuentos del mundo. Con su magia inventa nuevas Recetas que no siempre salen como desea. Una de sus magias “fallidas” es Chocaleta, una Piruleta rellena de Chocolate que ayuda y divierte a Cornelius en su día a día, su mejor amiga, quien sueña con ser algún día una humana… En esta ocasión, Chocaleta informa a Cornelius de un suceso fatídico… Su amigo, el señor Ratoncito Pérez, ha perdido el saco con los dientes recaudados en la noche! Ayúdales a desvelar éste misterioso caso y descubre que hecho mágico está sucediendo. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY