DANCE IS MY HEROINE - Cristina Gómez - Viernes 16 y Sábado 17 Diciembre (21:00 h) Público adulto

DANCE IS MY HEROINE - Cristina Gómez - Viernes 16 y Sábado 17 Diciembre (21:00 h) Público adulto


Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. "Dance is my heroine" habla de identidad digital, de likes, de atreverse a ser, de permitirse fracasar, de desconectar un rato y devolverle al cuerpo el poder para experienciar la vida "real". También es un tributo a tres mujeres que han marcado la historia de la danza: Yvonne Rainer, Deborah Hay y Pina Bausch. Una propuesta escénica multidisciplinar cargada de humor que combina movimiento, texto y audiovisual. En este solo, la bailarina y creadora manchega Cristina Gómez, a través de su alter ego, Fanny De Funny redefine el concepto de supermujer utilizando a la icónica Wonder Woman como referente e inspiración. Un trabajo feminista y absolutamente vitalista que te hará querer salir a bailar y que te de exactamente igual si lo haces bien o mal, porque lo importante, incluso lo politico hoy sería, es: BAILAR. 


 Duración: 60 min. 





INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:          

Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquirir cualquier localidad de color verde.


En caso de suspensión o aplazamiento del espectáculo, le será reembolsado el importe de las entradas adquiridas por nuestra plataforma online o en taquilla.

 Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€ 

COMPRAR ENTRADA VIERNES // SÁBADO
 

Add to Calendar 12-16-2022 21:00:00 12-17-2022 22:00:00 DANCE IS MY HEROINE - Cristina Gómez - Viernes 16 y Sábado 17 Diciembre (21:00 h) Público adulto Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. "Dance is my heroine" habla de identidad digital, de likes, de atreverse a ser, de permitirse fracasar, de desconectar un rato y devolverle al cuerpo el poder para experienciar la vida "real". También es un tributo a tres mujeres que han marcado la historia de la danza: Yvonne Rainer, Deborah Hay y Pina Bausch. Una propuesta escénica multidisciplinar cargada de humor que combina movimiento, texto y audiovisual. En este solo, la bailarina y creadora manchega Cristina Gómez, a través de su alter ego, Fanny De Funny redefine el concepto de supermujer utilizando a la icónica Wonder Woman como referente e inspiración. Un trabajo feminista y absolutamente vitalista que te hará querer salir a bailar y que te de exactamente igual si lo haces bien o mal, porque lo importante, incluso lo politico hoy sería, es: BAILAR. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY