LA MAGIA DEL CIRCO - La Magia de Frank - Aplazado por motivos ajenos a Teatro Avanti

LA MAGIA DEL CIRCO - La Magia de Frank - Aplazado por motivos ajenos a Teatro Avanti


El mago Frank Pacheco, nos transportara a todos a nuestra niñez , contandonos su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo. A través de numerosos juegos de magia El Mago Frank nos presentara a los personajes mas carismático que se encuentran sobre la pista central. En clave de humor, El Mago Frank Pacheco dará rienda suelta a nuestra imaginación, con toques entrañables que hacen de La Magia del Circo un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutaran por igual de la manera mas mágica.




INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS ENTRADAS:   
   
Se ha ampliado el aforo al 100% según recomendación sanitaria, por la tanto puede adquir cualquier localidad de color verde.

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REEMBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA.

Venta anticipada en taquilla 8€; día espectáculo 10€.



Add to Calendar 01-23-2022 12:00:00 01-23-2022 13:00:00 LA MAGIA DEL CIRCO - La Magia de Frank - Aplazado por motivos ajenos a Teatro Avanti El mago Frank Pacheco, nos transportara a todos a nuestra niñez , contandonos su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo. A través de numerosos juegos de magia El Mago Frank nos presentara a los personajes mas carismático que se encuentran sobre la pista central. En clave de humor, El Mago Frank Pacheco dará rienda suelta a nuestra imaginación, con toques entrañables que hacen de La Magia del Circo un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutaran por igual de la manera mas mágica. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY