Fran Perea - Canciones para Salvarme - Sábado 15 Mayo (20:00 h). Público Adulto.

Fran Perea - Canciones para Salvarme - Sábado 15 Mayo (20:00 h). Público Adulto.

Fran Perea presenta en concierto su nuevo trabajo 'Canciones para salvarme' su sexto álbum de estudio y su tercer trabajo propio y producido por él mismo en su faceta empresarial que arrancó como productor de teatro. En directo, además de los nuevos temas, el músico malagueño recupera sus grandes clásicos de los álbumes La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan al verdadero estilo de Fran, además de incluir temas de Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra (2018). 


Precio entradas anticipadas en taquilla 15 €. El mismo día del espectáculo 18 €.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS DE SUS              
Como consecuencia de las medidas de seguridad que recominedan las autoridades sanitarias, para mantener la distancia social y evitar contagios por COVIC 19 en los recintos públicos, hemos reestructurado el patio de butacas de Teatro Avanti, le pedimos que lea atentamente las instrucciones en el proceso de adquisición de sus entradas. 

EN CASO DE SUSPENSIÓN O APLAZAMIENTO DEL ESPECTACULO LE SERA REENBOLSADO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS, POR NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, COMO EN TAQUILLA. 

La hora de comienzo de los espectáculos puede sufrir cambios de última hora (debido a la situación excepcional de cambio constante de normativa), os pedimos que consultéis la web asiduamente. 

En cada compra podrá adquirir 1 individual ó 2 consecutivas ó 3 entradas (1 individual + 2 consecutivas), si desea adquirir más entradas debe finalizar la compra y comenzar una nueva.




Comprar entradas Concierto Fran Perea


El complemento Meet & Greet te dará la oportunidad de entrar a la prueba de sonido una hora antes del concierto, charlar con Fran Perea en un ambiente tranquilo y distendido y hacerte una foto con el artista.  
Este encuentro tendrá una duración aproximada de 60 minutos.
                                                                                                 
El complemento Meet & Greet está reservado únicamente para los espectadores que hayan adquirido previamente la entrada para el concierto, debiendo PRESENTAR esta al acceder a la sala.


Comprar entradas para Meet & Greet - Encuentro con Fran Perea


Add to Calendar 05-15-2021 20:00:00 05-15-2021 21:30:00 Fran Perea - Canciones para Salvarme - Sábado 15 Mayo (20:00 h). Público Adulto. Fran Perea presenta en concierto su nuevo trabajo ‘Canciones para salvarme’ su sexto álbum de estudio y su tercer trabajo propio y producido por él mismo en su faceta empresarial que arrancó como productor de teatro. En directo, además de los nuevos temas, el músico malagueño recupera sus grandes clásicos de los álbumes La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan al verdadero estilo de Fran, además de incluir temas de Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra (2018). Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY