GALA MAGICA - 1O Noviembre (21:00 h.) ULTIMAS LOCALIDADES DE VENTA EXCLUSIVA TAQUILLA

GALA MAGICA - 1O Noviembre (21:00 h.) ULTIMAS LOCALIDADES DE VENTA EXCLUSIVA TAQUILLA

Los mejores magos del panorama nacional e internacional en el mundo de la
magia se dan cita en esta fantástica e ilusionante gala:
BERKO. Conoce el cuento de Hamelin como no te lo habían
contado hasta ahora.
DAVID DIAZ. Es el mas joven de los finalistas de la ultima temporada de Pura Magia en TVE 2018
LOS TAPS: la excéntrica pareja de artistas magos comicos, nos harán pasar quizá los momentos mas divertidos de esta fantástica gala mágica.
HECTOR SANSEGUNDO: Este segoviano lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios, mago, humorista y showman!!.y premiado a nivel internacional,que más se puede pedir.
presenta Miguel Ángel Gea: el mago español más reconocido en el mundo por la especiadidad de numismagia, profesor de la escuela de Ana Tamariz, jurado en Pura Magia de TVE 2017 e innumerables premios que lleva a sus espaldas.

 

 

Add to Calendar 11-10-2018 21:00:00 11-10-2018 23:00:00 GALA MAGICA - 1O Noviembre (21:00 h.) ULTIMAS LOCALIDADES DE VENTA EXCLUSIVA TAQUILLA Los mejores magos del panorama nacional e internacional en el mundo de la magia se dan cita en esta fantástica e ilusionante gala: BERKO. Conoce el cuento de Hamelin como no te lo habían contado hasta ahora. DAVID DIAZ. Es el mas joven de los finalistas de la ultima temporada de Pura Magia en TVE 2018 LOS TAPS: la excéntrica pareja de artistas magos comicos, nos harán pasar quizá los momentos mas divertidos de esta fantástica gala mágica. HECTOR SANSEGUNDO: Este segoviano lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios, mago, humorista y showman!!.y premiado a nivel internacional,que más se puede pedir. presenta Miguel Ángel Gea: el mago español más reconocido en el mundo por la especiadidad de numismagia, profesor de la escuela de Ana Tamariz, jurado en Pura Magia de TVE 2017 e innumerables premios que lleva a sus espaldas. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY