“MR. HAPPY”. Mago Francis Zafrilla - Domingo 8 Noviembre (12:00 h) Público Familiar.

“MR. HAPPY”. Mago Francis Zafrilla - Domingo 8 Noviembre (12:00 h) Público Familiar.

Francis Zafrilla irradia felicidad y se transforma en Mr. Happy! para llenarlo todo de locuras trepidantes y fantasías llamativas.
El resultado es un espectáculo que reúne multitud de disciplinas como la música en directo, ventriloquía y, como no, la Magia. Disciplinas que Mr. Happy… ¡no domina ni por casualidad! Pero al menos lo intenta creando situaciones disparatadas y generando una comedia familiar
diferente y distinta a todo lo que hayas visto hasta el momento.

Precio de entradas en taquilla 7 €.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS DE ENTRADAS   
Como consecuencia de las medidas de seguridad que recominedan las autoridades sanitarias, para mantener la distancia social y evitar contagios por COVIC 19 en los recintos públicos, hemos reestructurado el patio de butacas de Teatro Avanti, le pedimos que lea atentamente las instrucciones en el proceso de adquisición de sus entradas. 

En cada compra podrá adquirir 1, 2 (juntas) ó 3 entradas, si desea adquirir más entradas debe comenzar una nueva compra.

Comprar entradas MR HAPPY

Add to Calendar 11-08-2020 12:00:00 11-08-2020 18:00:00 “MR. HAPPY”. Mago Francis Zafrilla - Domingo 8 Noviembre (12:00 h) Público Familiar. Francis Zafrilla irradia felicidad y se transforma en Mr. Happy! para llenarlo todo de locuras trepidantes y fantasías sorprendentes. El resultado es un show que reúne multitud de disciplinas como la música en directo, ventriloquía y, como no, la Magia. Disciplinas que Mr. Happy… ¡no domina ni por casualidad! Pero al menos lo intenta creando situaciones disparatadas y generando una comedia familiar diferente y distinta a todo lo que hayas visto hasta el momento. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY