HOY NO ME PUEDO ACOSTAR con Marcos Arizmendi- Sábado 3 Octubre ( 21:00 h). Público Adulto.

HOY NO ME PUEDO ACOSTAR con Marcos Arizmendi- Sábado  3 Octubre ( 21:00 h). Público Adulto.

Sátira de esta vida tan incorregible que soportamos y nos conduce a una espiral de situaciones y momentos antológicos, de una sociedad cada día más primitiva, con falta de criterio y el “todo vale” como su leitmotiv. Un espectáculo divertido, fresco, directo y arrebatadoramente sorprendente que en ocasiones consigue dejarte sin aliento.            
                           


Precio entrada venta anticipada en taquilla 10 € - El mismo día del espectáculo 12 €.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE SUS DE ENTRADAS  
Como consecuencia de las medidas de seguridad que recominedan las autoridades sanitarias, para mantener la distancia social y evitar contagios por COVIC 19 en los recintos públicos, hemos reestructurado el patio de butacas de Teatro Avanti, le pedimos que lea atentamente las instrucciones en el proceso de adquisición de sus entradas. 

En cada compra podrá adquirir 1, 2 (juntas) ó 3 entradas, si desea adquirir más entradas debe comenzar una nueva compra.  
         
Comprar Entradas para HOY NO ME PUEDO ACOSTAR con Marcos Arizmendi

Add to Calendar 10-03-2020 21:00:00 10-03-2020 22:00:00 HOY NO ME PUEDO ACOSTAR con Marcos Arizmendi- Sábado 3 Octubre ( 21:00 h). Público Adulto. Sátira de esta vida tan incorregible que soportamos y nos conduce a una espiral de situaciones y momentos antológicos, de una sociedad cada día más primitiva, con falta de criterio y el “todo vale” como su leitmotiv. Un espectáculo divertido, fresco, directo y arrebatadoramente sorprendente que en ocasiones consigue dejarte sin aliento. Calle María Auxiliadora 14002 Córdoba Teatro Avanti false MM-dd-YYYY